¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Por el goleador habrá que esperar

Domingo, 10 de junio de 2012 23:52

Fue el goleador, un referente en cada área adversaria, uno de los mejores exponentes de Central Norte en la temporada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fue el goleador, un referente en cada área adversaria, uno de los mejores exponentes de Central Norte en la temporada.

Enzo Noir, quien llegó como para probarse y terminó siendo una seria amenaza para los arqueros casi todos los fines de semana, tiene muchas ganas y chances de seguir vistiendo la camiseta del cuervo, pero habrá que esperar por si le llega “una oferta de B Nacional”, avisó el delantero.

Como en la mayoría de los casos, los jugadores iniciaron sus vacaciones con el teléfono encendido, a la espera de recibir buenas propuestas. Y si esas llegan desde una categoría superior y son concretas, Central Norte no los podrá retener, aunque Noir es una prioridad para el cuervo y el cuervo es prioridad para Noir. “La verdad es que con Central estamos hablando y le dije al presidente que iba a esperar si venía alguna oferta de Nacional B, estoy esperando, y sino llega nada Central tendrá la prioridad”, le dijo el atacante a El Tribuno desde Entre Ríos.

Noir llegó al cuervo con cotización en baja, luego de haber sido suplente en San Martín de Tucumán y sin continuidad, lo que generó muchas dudas en un primer momento, cuando el cuervo versión 2011-2012 se gestaba tras haber desmantelado el plantel anterior que casi logró el ascenso.

Pero con el paso de las fechas, sobre todo desde que Hubert Piozzi tomó la conducción del equipo, el goleador se hizo realidad: metió 14 tantos (16, con los que convirtió por la Copa Argentina). Una cantidad que obliga a la dirigencia cuerva a hacer el esfuerzo para retenerlo, pero que a la vez seduce a otros clubes cuando este tipo de jugadores parece extintos en el mapa del interior.

Noir negó que Douglas Haig -equipo que ascendió a la B Nacional- lo haya tentado. “No recibió ninguna oferta todavía”, aseguró, y confirmó que solo lo llamaron de clubes del Argentino A y uno de esos fue Gimnasia y Tiro, “pero prefiero seguir en Central, en un club donde me sentí muy cómodo y me trataron muy bien”.

El delantero reiteró que esperará unos días (puede ser una o dos semanas) “y cerraré con Pino (Macaione), si no hay propuestas interesantes vuelvo a Central Norte”.

Será bueno para el cuervo “mantener la base”, dijo Noir. “Nos conocemos, el técnico también nos conoce y sabe lo que podemos dar, solo hay que traer un par de refuerzos para dar pelea”, agregó luego, como para reafirmar que no dudará en pegar la vuelta. Mientras se espera su continuidad, la dirigencia, por las dudas, comienza a analizar algunas variantes: Nicolás Gatto y hasta Juan Manuel Perillo podría volver.

Central Norte ya intentó contratar a Gatto el año pasado pero este goleador, oriundo de San Luis y residente en Río Cuarto, prefirió seguir en Atenas de esa ciudad. Habrá que ver si ahora acepta. Y el regreso de Perillo, goleador cuervo en el Argentino A 2010-11, está latente.

Temas de la nota

PUBLICIDAD