¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Perro Ciego y la Yugular se ?copan? en el bello Cachi

Miércoles, 16 de enero de 2013 19:26

Toda la fiesta del rock se vivirá hoy en la localidad de Cachi, con la primera edición del Festival de Rock.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Toda la fiesta del rock se vivirá hoy en la localidad de Cachi, con la primera edición del Festival de Rock.

Perro Ciego y la banda jujeña La Yugular Reggae, serán las atracciones centrales de la velada rockera, que además contará con importantes grupos invitados.

El evento está organizado por el programa radial Musica en las Sombras, que se emite por FM 101.3 Radio San JosŠ de Cachi, conducido por Matias Canale.

El festival se realizará en La Diosa Disco, ubicada en el barrio Luján, alto enmarcado en un paisaje indescriptible. El inicio está previsto para las 20.30.

Perro Ciego cuenta con más de 20 años de trayectoria, cuatro discos editados y un DVD próximo a editarse. En tanto, La Yugular Reggae, oriundos de Perico, fusionan el reggae con ritmos autoctonos, y es una banda de reconocimiento nacional.

Perro Ciego es la banda de rock más reconocida de la provincia de Salta por su larga trayectoria y permanencia en el ambiente musical. Su formación tuvo origen en el año 1989, tomando el apodo de uno de los personajes de la película “Encrucijada” de Walter Hill.

Comenzaron su carrera presentando covers de grupos nacionales e internacionales (Rolling Stones, La Mississippi, Pappo), pero su principal objetivo fue apostar desde el principio a temas de su propia autoría, objetivo que han logrado alcanzar desde sus inicios.

La banda creció rodeada del paisaje autóctono, sumando adeptos de boca en boca, con un público cada vez más numeroso y heterogéneo, y poco a poco fue traspasando las barreras de la provincia de Salta, para abrirse camino en Jujuy, Tucumán, Córdoba e inclusive en Buenos Aires.

Temas de la nota

PUBLICIDAD