¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Y los ganadores de entradas para el show de Sergio Dalma son...

Lunes, 04 de febrero de 2013 20:09

 Los siguientes son los comentarios que dejaron los lectores de El Tribuno ganadores del concurso de entradas para ver a Sergio Dalma en Salta este próximo lunes:

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Los siguientes son los comentarios que dejaron los lectores de El Tribuno ganadores del concurso de entradas para ver a Sergio Dalma en Salta este próximo lunes:

Vía Facebook

Negrita Aguirre: "ES HERMOSO Y ME ENCANTA SU VOZ ME ENCANTARIA PODER IR A VERLO"

Matias Fusetti: "Es un artista mundial, canta expectacular! Una voz unica!!! Quiero la entradaaaaa!!! Quiero ir a verlo!!!

Paola Melina Caro: "Amo su canción el mundo me encanta además esta súper lindo!!!!! A pesar de sus años sigue siendo muy lindooooo y además un romántico como los q ya no hay...un hombre lindo y romántico q mas se puede pedir?"

Luz Lavigne: "sus canas!!! es un romanticon tipo alejandro fernandez!"

Daniela Mac: "hoal el tribuno por empezar q buena iniciativa ,y la verdad este hombre me hace sentir muy identificada con sus letras y sus canciones me hacen estremecer y q venga a salta y poder disfrutar un artista de tal magnitud me parece genial!!!!le canta tan lindoal amor y la vida y con el corazonnnnnn q con 26 añossss y en estas epocas me hace amar los lentos ,suerte a todos!!!!"

Daniela Mac ya retiró su entrada

Jesus Elisabeth Pisani "Toda mi adolescencia la pase con la canciones de Sergio Dalma, Marco una Etapa muy importante en mi vida. Las letras de sus canciones son maravillosas. Ademas me encanta su personalidad su sencillez su forma de ser y el sentimineto con que canta las canciones. Bailar pegados es lo maximo al igual que el mundo . Me encantaria ir show."

Telu Plaza: "Hola Soy Estela. Quiero ganar las entradas porque me encanta este hombre es tan fresco y capaz de darle su propia esencia a cada canción, nadie como el! En mi juventud puedo apreciar sus baladas romanticas y realmente es toda una alegria para mi... Me emociona."

Pao Garrido: "hola me gustaria participar por la entrada para ver a sergio, me encanta sus canciones, la manera de como las interpreta, para mi es un gran cantante!!!!! espero poder ganar la entrada! gracias tribuno por darnos la oportunidad de participar!!!"

Vía El Tribuno

erika: "me encanta el sus temas.seria muy feliz si m ganara las entradas..."

tiziano790: "este cantante español tiene onda en sus temas, lo escucho desde hace años, siempre que pude fui a mirar espectacuos, me gustaria asistir pero en este momento estoy con muchas cuentas y deudas"

Si sos uno de los ganadores comunicate al 4246-310 para coordinar la entrega de tu entrada. 

Luego de una primera tanda de presentaciones que realizó en diciembre en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, entre otras ciudades, el artista retomará su gira latinoamericana con un show en el Teatro Provincial de Salta, el 4 de febrero, a las 21. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería de Zuviría 70.

Temas de la nota

PUBLICIDAD