¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Agenda del fin de semana

Viernes, 24 de mayo de 2013 16:20

Un montón de actividades presenta la ciudad para este fin de semana. Comencemos hoy:

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un montón de actividades presenta la ciudad para este fin de semana. Comencemos hoy:

- La Sinfónica actúa en el Teatro Provincial, a las 21.30. Realizará, con motivo de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, una Gala Patriótica de música argentina, bajo la dirección de Jorge Lhez. - Gustavo Wierna vivirá una noche de amigos, a partir de las 22, en la peña La Nochera, Necochea 737.

- El ilusionismo llega a Salta con el genial René Lavand. Ofrecerá su espectáculo, a partir de las 22, en el Teatro del Huerto, Pueyrredón 175.

-La comedia gourmet “Uniones posibles”, de Mariana Kútulas Vrsalovic, se presentará en Zumba Bar, Necochea 748, hoy y mañana, a las 22. Actúan: Cecilia Sutti y Gabriela Vázquez.

-La obra “Con...das a mucha honra”, subirá a escena hoy y mañana, desde las 21, en el Teatro de la Fundación, General Gemes 434. Promete una velada a puras risas.

-Mara Szachniuk y un sentido repertorio de canciones latinoamericanas se presentará en La Musa, Este 117, con Pablo Soler en guitarras.

-En el Café del Tiempo, se presenta “Izabella Rock” desde las 24. Con un repertorio de lo mejor del rock y el pop internacional.

-Vale comerse un locro en el Patio Ameghino.

Para mañana sábado

- La parroquia María Reina del barrio El Tribuno, organiza un Patio Criollo, con destacados artistas del folclore. La cita es en el complejo Nicolás Vitale, a partir de las 13. Actuarán: Los 3 del Río, Vale 4 y Pujllay, Peñeros, entre otros.

-Coroico se presentará, a partir de las 23, en la peña La Cacharpaya, Balcarce 922.

-El Ballet Folklórico de la Provincia se presentará en Coronel Moldes a las 20.30, en el Predio Martín Gemes.

-Perro Ciego en vivo en Mallku Bar, Ameghino 595. Después de medianoche.

-Adobe, la banda de rock pesado, estará en Euphoria bar, Alsina 698.

Para el domingo

-Se invita a todos los chicos, que pueden hacerse acompañar por sus padres, a que vayan el domingo 26 de mayo a eso de las 16.30, al Centro Cultural Aristene Pappi. Habrá una chocolateada nacional -por lo que vale gritar “­Huija!”- para chicos y grandes. También habrá oportunidad de bailar, cantar y jugar con el grupo “Juanete” que tocará en vivo.

-La Camerata Lazarte se presentará, a las 20, en el Salón Victoria del Teatro Provincial, Zuviría 70. -El coro alemán “Semiseria” de Tbingen, Alemania, se presentará, a las 20.30, en la Medalla Milagrosa junto al coro Suono Libero de la Sociedad Italiana.

-Por la medianoche, jazz en el Café del Tiempo, en la Balca.

Temas de la nota

PUBLICIDAD