¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un albañil ganó el cartonazo

Sabado, 14 de junio de 2014 02:49

FOTO: DANIEL ROBERTO DIAZ ES EL GANADOR DEL CARTONAZO DE ESTA SEMANA.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

FOTO: DANIEL ROBERTO DIAZ ES EL GANADOR DEL CARTONAZO DE ESTA SEMANA.

Esta vez la suerte estuvo en la zona sudeste. Daniel Roberto Díaz fue el ganador del pozo acumulado del Cartonazo y se llevó 57 mil pesos.

El ganador es un albañil de 35 años que vive junto a su madre y hermanos.

“En realidad es mi mamá la que siempre compra el diario y juega al Cartonazo, pero no quiso venir, así que me mandó a mi. Siempre jugamos, pero pensé que podíamos llenar una línea, nunca imaginé que nos llevaríamos tanta plata”, dijo Díaz.

Además contó que éste y la lotería son los únicos juegos en los que participa la familia, y hace unos años acertaron a los números, aunque fue mucho menos dinero.

El premio será destinado a pagar deudas, aunque también se usarán unos billetes para el asado de mañana, en el que además de festejar por haber ganado, homenajearán a los padres de la familia y mirarán el partido de la selección Argentina de Fútbol.

Hacía 15 días que nadie completaba el cartón, por eso el pozo acumulado era de 58 mil.

Hubo tres ganadores de línea que se llevaron $500 cada uno y uno solo que completó el cartón llevándose el resto del dinero. Es el cuarto año que se juega el Cartonazo y ya forma parte de un juego familiar, entregando muchos premios y dinero en efectivo. Hoy se ponen en juego otros 30 mil pesos, así que a comprar el diario y controlar los cartones. Por que a lo mejor, esta vez, la suerte está de su lado.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD