Maradona también expresó su alegria por la clasificación

Diego Maradona manifestó este miércoles en su cuenta oficial de la red social Instagram su alegría por el triunfo 3-1 del seleccionado argentino ante Ecuador, en Quito, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que le otorgó el pasaje al Mundial de Rusia 2018, con una foto de Lionel Messi.
"Estoy muy contento porque seguimos manteniendo el respeto del mundo a la celeste y blanca!", escribió Maradona y adjuntó una fotografía del festejo de Messi, con sus compañeros Gabriel Mercado y Leandro Paredes, tras el éxito en el estadio Atahualpa de Quito.
De esta manera, el ex capitán del seleccionado argentino remarcó su deseo de éxito para el equipo y Messi, a quien dirigió en el Mundial Sudáfrica 2010, como respuesta a especulaciones sobre su intención de no apoyar al conjunto que dirige Jorge Sampaoli.
"Que nadie se atreva a decir que los maradonianos no somos argentinos! Brindando por lo que va a hacer noche especial!", publicó Diego en la previa del cotejo ante Ecuador en un choque de copas con su pareja Rocío Oliva.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...