¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
2 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Video: Mientras descansaban, los sorprendió la tormenta y sufrieron la voladura de techos

La familia Costilla sufrió la voladura de techos de chapa en tres habitaciones de la casa donde viven 8 personas. Los Costilla son uno de los tantos damnificados que sufrieron daños tras la tormenta de hoy a la madrugada. 
Jueves, 19 de octubre de 2017 16:27

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


Una familia de barrio Norte Grande sufrió la voladura de techos de diferentes habitaciones de la casa que habitan tras el fuerte temporal que azotó hoy a la madrugada a la ciudad de Salta.

Julia Costilla vive junto con 8 personas en una vivienda ubicada en Felipe Varela al 1400 de barrio Norte Grande, zona sureste de la ciudad, y ayer vivió una verdadera pesadilla, según relató a través de Facebook Live de diario El Tribuno.

“Tipo 4.30 sentimos un ruido muy fuerte, como que se venía todo abajo y salimos corriendo hacia la habitación de mi hermana que tiene techo de loza. Sentimos mucho miedo”, remarcó.

 Por suerte, Julia explicó también que sus hijos durmieron ayer junto con ella y no en una de las habitaciones donde se voló uno de los techos porque hubiese sido una tragedia.


“Llamamos al 911, vinieron muy rápido y nos ayudaron. Tuvieron muchos llamados porque a otras familias de acá de la zona les sucedió lo mismo”, explicó.
 

 

 

 

La tormenta comenzó hoy cerca de las 4 de la madrugada y tuvo vientos superiores a los 55 kilómetros por hora. Provocó cortes de luz durante toda la noche y la madrugada de hoy. El susto de Julia fue también porque junto con las chapas que se volaron, cayeron varios trozos de cemento al interior de las habitaciones. 

En la casa viven 8 personas entre los que se encuentran sus padres, marido e hijos. Sufrió la voladura de los techos de chapas en tres habitaciones y según explicó hoy deberá pasar la noche en el comedor de la casa porque todo quedó al aire libre y se lo mojaron todo los colchones. Aquellas personas que quiera comunicarse para ayudar pueden comunicarse al 4955570. 


 

 

PUBLICIDAD