Concierto solidario de la  Fundación Alfarcito

El próximo domingo, a partir de las 12, los músicos de la Orquesta Sinfónica de Salta realizarán un concierto solidario en El Alfarcito. Los músicos se unen con el fin de ayudar. Ellos Llevarán un espectáculo didáctico e integrador. El mismo contará con la participación de la coplera Mariana Carrizo. Se interpretarán temas del cancionero popular y obras del repertorio sinfónico universal.

Los integrantes de la orquesta vienen realizando distintas acciones solidarias con la comunidad, entre las que se destaca el aporte regular de mercadería al comedor "Pan de Vida", de La Silleta, que atiende a 200 niños y niñas de la zona.

En esta oportunidad surgió la iniciativa de llevar música, medicamentos y alimentos a la comunidad. El Alfarcito, con la intención de ayudar a todas las comunidades de los cerros de Rosario de Lerma.

Se suman a este acontecimiento solidario Farmacia Fleming, donando medicamentos de primera necesidad; Silvia Magno, con el traslado de los músicos e instrumentos hasta el lugar, a los que se sumaron el Banco Macro y Cable Express.

Los salteños pueden colaborar con alimentos no perecederos, que pueden hacer llegar a Pedro Pardo 296, de la ciudad de Salta, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 18.

A pesar de los años transcurridos desde la muerte de Chifri, su presencia se hace viento en El Alfarcito, donde no pasa un día sin que lo invoquen con la esperanza de que se haga presente de algún modo y los proteja con ese inmenso amor que les dio en vida.

El Mollar, El Gólgota, Gobernador Solá, El Alfarcito, Santa Rosa, Las Cuevas, Pascha, Potrero de Uriburu, San Bernardo de las Zorras, El Rosal, Potrero de Chañi, Finca El Toro, Palomar, El Cruce, El Manzano, Cerro Negro del Tirao, Cerro Negro de Tejada y Las Mesadas, aún lloran por sus senderos y quebradas al ángel que los rescató de la indiferencia.

Todos quieren contribuir con su magnífica obra.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...