Se viene el Octubre Cultural y Festimiel

En la Casa de la Cultura se realizó el lanzamiento del Octubre Cultural y del Pre Festimiel de Metán. El intendente Fernando Romeri encabezó la conferencia de prensa junto al presidente de la Asociación de Músicos (AMIM), Héctor Konderak, profesores de los diferentes talleres culturales, artistas y funcionarios.

Romeri explicó que el Octubre Cultural se viene desarrollando desde hace más de 10 años y que es importante destacar las actividades que se programaron para durante todos los fines de semana de octubre, incluyendo el Pre Festimiel.

Agradeció a AMIM por el compromiso y el trabajo que tienen por delante e invitó a la comunidad a que disfrute de las actividades, que son gratuitas.

Konderak se refirió al Pre Festimiel, que se hará el sábado 14 en la plaza San Martín.

Algunas actividades

Hoy habrá una competencia de saya y caporales en el Centro de Educación Física, a partir de las 20.

El domingo se realizará una muestra de los talleres de la Casa de la Cultura, en el Paseo "La Estación", también desde las 20 horas.

Mientras que el jueves 12 y el viernes 13 habrá una visita del denominado "Bibliomóvil", que pertenece a la biblioteca popular Ricardo Rojas de la ciudad de Aguilares, Tucumán.

Habrá una animadora de lectura, títeres y otras actividades. Participarán niños de 5to., 6to. y 7mo. año de todas las escuelas locales. Será en la plaza General San Martín.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...