¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tomás Armella: “Vamos con el mejor de los ánimos”

Manifestó el defensor de Central Norte, sobre el partido que jugarán mañana en Corrientes por la Copa Argentina
Jueves, 16 de febrero de 2017 21:26


 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


 

Manifestó el defensor de Central Norte, sobre el partido que jugarán mañana en Corrientes por la Copa Argentina

Entre los jugadores de experiencia que integran el plantel de Central Norte se encuentra Tomás Armella, quien en base a esfuerzo y sacrificio se ganó el cariño de la gente. El Boby Armella mantuvo un diálogo con El Tribuno y se refirió sobre este buen presente que vive el cuervo en la fase preliminar de la Copa Argentina y del partido de ida, final de esta fase, con Ferroviario en Corriente. “Vamos con el mejor ánimo porque conseguimos el objetivo que nos propusimos de jugar los seis partidos de esta serie. Este es un lindo desafío y la posibilidad que tenemos de reivindicar a Central Norte”, explicó Armella.
El marcador central le dio importancia al planteo de juego que ejecuta el equipo en condición de visitante: “Considero que es muy conservador, pero que nos está dando muy buenos resultados. Utilizamos bien el juego con pelota parada. En Perico sabíamos que íbamos a jugar en medio de un clima muy hostil y complicado, pero al mismo tiempo también éramos conscientes que íbamos a conseguir algo importante”. 
También Armella describió el clima que invade a todos sus compañeros. “Ahora tenemos que jugar en Corrientes con la misma mentalidad y fe. Y es lo que pusimos en práctica también frente a Talleres en Perico”, según describió la propuesta para mañana.
Al analizar el porqué de las clasificación del cuervo para enfrentar a los correntinos, evaluó lo siguiente: “Porque hicimos mejor las cosas. Fue un equipo contundente, obviamente que faltan muchas cosas por corregir. Y que los vamos a ir haciendo partido tras partido. No hay muchos días de trabajo, el profe aprovecha cada segundo para tratar de que mantengamos la concentración necesaria y para hacernos fuertes en el juego. Hay que jugar seguido pero no es excusa para no dar lo mejor”.
 

Viajó anoche a Corrientes

Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Franco Turus, Tomás Armella, Ismael Yufra; Francisco Peinado, Facundo Galarza, Matías Ceballos, Nicolás Guzmán; Miguel Puntano y Enzo Vargas es el equipo que definió el DT Hugo Morales, del cuervo, para enfrentar mañana a Ferroviario con dos cambios: Yufra por Urueña y Peinado por Jurado. El plantel viajó anoche a Corrientes a las 22.

PUBLICIDAD