¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Atrapado con drogas en la calle

Un joven fue detenido en la vía pública. Vendía marihuana y cocaína pura.
Lunes, 13 de marzo de 2017 00:00

Un joven dealer callejero fue sacado de circulación por la policía de Orán al ser sorprendido comercializando drogas en la vía pública.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven dealer callejero fue sacado de circulación por la policía de Orán al ser sorprendido comercializando drogas en la vía pública.

Se trata de Cristian Darío Carpio, quien fue detenido sobre calle Dorrego al final, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Al momento de su detención el sujeto se hallaba armado, además de drogas tenía en su poder una suma importante de dinero.

El juez de Garantías 2 de Orán, con los antecedentes del sujeto y el informe fiscal ordenó un allanamiento en el domicilio del dealer, diligencia que realizó la Policía de la Provincia.

El lugar allanado se trata de un inquilinato ubicado sobre calle Moro Díaz, de donde se secuestró marihuana y 14 envoltorios de cocaína pura, cuyo valor de mercado la hace inalcanzable para los estamentos bajos de la sociedad.

El sujeto además manejaba elementos de corte de gran calidad y balanzas de mucha precisión.

En el lugar la policía volvió a hallar armas blancas, aunque no pudo dar con el proveedor mayorista de la droga que el joven comercializaba en distintos puntos de la ciudad de Orán.

Se supo de fuentes oficiales que el sujeto tenía ya antecedentes por esta actividad ilícita y su detención se realizó bajo los cargos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La fuente aseguró además que muchos jóvenes están en el negocio de la venta de estupefacientes en la ciudad del norte argentino, quienes son abastecidos por una organización de mediano porte aún no desarticulada por la fuerza pública, que ingresa la droga desde la frontera con la República de Bolivia y la distribuye entre cientos de dealers minoristas que en pocas horas les proveen de ganancias increíbles.

Temas de la nota

PUBLICIDAD