¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Incentivan la industria maderera

Obrajeros del norte y el IPV firmaron un convenio que dará trabajo al sector.
Miércoles, 29 de marzo de 2017 00:00

Las autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) acordaron continuar trabajando con obrajeros del norte de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) acordaron continuar trabajando con obrajeros del norte de la provincia.

El objetivo de esta medida es ampliar la oferta, utilizar madera de la zona, incrementar la mano de obra local para que los sectores productivos crezcan y extiendan su trabajo, constituyendo de este modo una cadena de trabajo sustentable.

El presidente del IPV, Sergio Zorpudes, se reunió con obrajeros de los departamentos Orán y San Martín y lograron rubricar un acta compromiso para modificar ciertos items de un convenio, actualmente vigente, entre ambas entidades.

Durante la reunión abordaron temas relacionados con el modo en que se continuará trabajando con la madera nativa en las obras del IPV; si bien desde hace un tiempo en los pliegos del organismo se incorporó el ítem de utilizar carpintería de madera, ahora se profundizó el mismo incorporando particularidades para que los trabajadores salteños del rubro coticen sus materiales a las empresas constructoras.

Dicha decisión tiene como finalidad ampliar la oferta, utilizar madera de la zona, incrementar el empleo de la mano de obra local para que los sectores productivos crezcan y extiendan su trabajo. Esta medida tiene una finalidad productiva que impactará de modo positivo en el desarrollo de las industrias del Norte.

.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD