¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Incendio en Villa Las Rosas

Una casa de dos plantas sufrió pérdidas totales. La policía logró evacuar a tiempo a la familia.
Miércoles, 12 de abril de 2017 00:00

Un voraz incendio consumió un piso completo de una vivienda de calle Los Gladiolos, en Villa Las Rosas, en el macrocentro de la capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un voraz incendio consumió un piso completo de una vivienda de calle Los Gladiolos, en Villa Las Rosas, en el macrocentro de la capital.

El siniestro se desató a las 16 y en minutos se hizo presente una patrulla motorizada, los Bomberos de la Policía y una dotación de Bomberos Voluntarios. Las llamas fueron sofocadas solo minutos después.

La casa de dos plantas sufrió pérdida totales de bienes en el primer piso, aunque afortunadamente la familia fue rescatada rápidamente.

Los Bomberos no pudieron determinar aún la causa del siniestro.

La policía informó que la dotación de Bomberos tardó solo 5 minutos en arribar al lugar y una vez constituidos observaron que en la vivienda de material cocido ardía una habitación con techo de chapas y tirantería de madera.

El fuego se originó en la interior de la misma sobre una cama de dos plazas y se había extendido a una cucheta, placar y demás enseres domésticos.

La vivienda es propiedad de Romelia Alfaro, quien fue rescatada. Se desplegó para sofocar las llamas una línea de 63 mm con lanzaprotek, empleando el efecto niebla para el control de las llamas y extinción del foco ígneo, informaron. Al lugar arribaron además ambulancias del Samec y otras dotaciones de Bomberos, pero el fuego y el salvataje de las personas ya había sido realizado por la Policía y el personal de Bomberos de la Provincia.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD