¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Salta tendrá su primer expo eventos del Noa

Se concretará desde el 26 al 28 de mayo en el Centro de Convenciones.
Martes, 25 de abril de 2017 00:00

Salón, mesas, decoración, qué servir, qué tomar, cómo vestirse, artistas y más. Los detalles para organizar un evento familiar o empresarial son infinitos. Durante los últimos años la propuesta para la organización de eventos en Salta creció. Ya no solo se cuenta con un salón y el tradicional servicio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Salón, mesas, decoración, qué servir, qué tomar, cómo vestirse, artistas y más. Los detalles para organizar un evento familiar o empresarial son infinitos. Durante los últimos años la propuesta para la organización de eventos en Salta creció. Ya no solo se cuenta con un salón y el tradicional servicio.

Hoy Salta cuenta con servicios especializados y personalizados para cada situación. Viendo esto es que del 26 al 28 de mayo se concretará en el Centro de Convenciones la Primer Expo Eventos de Noa. Mario Bignón, organizador de eventos, es quien lleva adelante este desafío.

En diálogo con El Tribuno, destacó que la idea original fue presentarle a los salteños algo similar a Expo Novias. "Es una expo gigante donde la gente viene y puede encontrar y tomar contacto con los proveedores que ofrecen sus productos. Y eso es lo que queremos hacer con Expo Eventos", explicó Bignón.

Durante la Expo Evento Noa el público tendrá la posibilidad de venir y encontrar a todos los proveedores de un solo lugar para poder organizar lo que tiene pensado. Además, van a tener ciertas ventajas o beneficios si el contrato se hace durante la expo. Este beneficio será un 20 y 30 por ciento de descuento, según el servicio que se contrate.

Por otro lado, los clientes van a poder degustar los servicios gastronómicos, ver la muestra de los fotógrafos y el servicio que ofrecen. Van a poder escuchar y disfrutar de los servicios de música y ambientación o elegir algún show. El organizador de la muestra destacó que hasta el momento ya se cuenta con la oferta de servicios de catering, fotografía, música, decoración y más.

Frente al cuestionamiento de cómo creció la oferta de organización de eventos en Salta y su calidad, Bignón destacó que los productores se adaptan a los pedidos de los clientes.

"Hoy, si bien contás con un servicio básico de cenas para egresados, por ejemplo, los productores se adaptan a las necesidades de los clientes", afirmó.

Tendencias

El productor de eventos destacó que ahora se está poniendo muy de moda el tema de los tracks. "Se trata de un servicio de gente que te cocina en vivo y los invitados retiran del carro la comida, que puede ser solo pizzas, solo pastas o solo comida mexicana", explicó.

Sin embargo, Bignón destacó que existen propuestas diferentes -que incluso ya se están dando en otras provincias como Córdoba e incluso Jujuy y Tucumán, pero que lamentablemente en Salta no funcionan-. Un ejemplo es la idea de llevar una peluquera para que le cambie el look a las invitadas. "Pero en Salta, a eso la gente no lo paga. Otro ejemplo es la presencia de artistas en los cumples de 15, como un artista de Soy Luna, pero acá nadie lo paga. Salta está muy atrasada en cuanto a los eventos", afirmó.

Cuestionando algunas elecciones tradicionales, el productor agregó que a los salteños les cuenta salir del clásico asado y empanadas. Afirmó que si bien pueden llegar a gastar en un lugar lindo, les cuesta invertir para pagar una decoración especial o un show.

Los interesados en acceder a la Expo Eventos Noa, como expositores pueden comunicarse por mail a expo eventosnoa @gmail.com y si desean ir como visitantes que ya pueden adquirir las entradas en la boletería de un shopping.

El costo de la entrada es $70 por día o 150 pesos los tres días. Con la entrada, también se podrá participar de las capacitaciones que estarán a cargo de profesionales salteños. "Creemos que tenemos muy buenos profesionales en lo que respecta a la organización de eventos y los servicios que se puede contratar. Por eso es que en esta ocasión vamos priorizar a nuestros profesionales", afirmó Mario Bignón.

La expo, que será una muestra del evento de los eventos, será del 26 al 28 de mayo, de 15 a 21, en el Centro de Convenciones de Limache.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD