¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juliana Awada, la favorita en el duelo de estilos

Según especialistas locales, la primera dama argentina se llevó los laureles.
Viernes, 28 de abril de 2017 00:00

En el primer encuentro que hubo ayer entre las primeras damas argentina y estadounidense, ambas vistieron modernas y elegantes al mismo tiempo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el primer encuentro que hubo ayer entre las primeras damas argentina y estadounidense, ambas vistieron modernas y elegantes al mismo tiempo.

Sin embargo, para especialistas consultados por este medio, la argentina Juliana Awada se llevó todos los puntos a favor por la elección del color, los accesorios y el peinado entre otros detalles.

Ariana Núñez, asesora de imagen que se desempeña en Salta, no lo dudó: "El look de Juliana Awada fue más elegante y más acertado para la ocasión, más fino".

Alejandro Leal, productor de modas, también lo resaltó: "El look de Juliana me gustó más, porque es muy bella y chic de por sí, además de que estuvo sobria y elegante con la perfecta elección del color rojo".

La primera dama argentina, de look "total red", eligió un vestido péplum con cuello mao de la colección privada de Ginebra, emprendimiento de Micaela Tinelli y Romina Pigretti, que hacía juego con los accesorios (un sobre y stilettos).

Además de eso, llevó poco maquillaje y el pelo semirecogido.

Por su parte, Melania Trump optó por un dos piezas en tono verde militar, apelando a un look safari, con una chaqueta de bolsillos frontales y stilettos animal print. El cabello estuvo suelto y el maquillaje hizo hincapié en los ojos.

"Lo que diferenció a Juliana de Melania fue que estuvo más elegante y acertada respecto a la ocasión", consideró Ariana Núñez, @almaz.imagen, en las redes sociales.

En cambio, de Melania dijo: "El verde militar es un color menos elegante que un rojo y lo que no gustó fueron los bolsillos del frente de la chaqueta muy grandes, lo que la hacía más improlija y sport, igual que los stilettos animal print. El peinado tampoco la beneficiaba porque al ser suelto queda mucha información de la cintura para arriba", consideró.

Alejandro Leal, por su parte, agregó que Juliana fue pura elegancia: "Ella es muy elegante y tiene una belleza muy natural, siempre muy moderna y elegante al mismo tiempo. Me gustó mucho en comparación con Melania".

"Estuvieron ambas muy similares en el estilo pero Melania tiene un aire muy americano donde todavía se nota que no es natural con ella misma. Ella dio un vuelco del cien por cien en su look, dejando escotes y brillo de lado" agregó, y concluyó: "Son mujeres muy diferentes, pero ambas estuvieron sobrias y elegantes".

Cada una con sus condiciones naturales y su gusto por la moda. Ambas, fueron centro de atracción del mundo de la moda.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD