¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Newell's derrotó a Huracán y alcanzó a Boca en la punta

El conjunto rosarino venció al globo con un tanto de Ignacio Scocco y es líder del torneo junto con Boca, que juega este domingo.
Sabado, 29 de abril de 2017 16:14

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la efectividad como su principal aliado, Newell's Old Boys venció por 1 a 0 a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó y alcanzó a Boca en la cima del torneo de Primera División.

En un partido válido por la vigésimo segunda fecha, el único tanto lo convirtió Ignacio Scocco, a los 28 minutos del segundo tiempo, con un remate desde afuera del área.

Sin llevárselo por delante, Huracán fue superior en el trámite y contó con algunas ocasiones para marcar, pero no tuvo la misma efectividad que el visitante, al que le bastó con concretar una de las dos chances claras que tuvo.

Newell s tuvo una mala actuación colectiva, careció de ideas para generar, aunque lo salvó la jerarquía de Scocco. Héctor Paletta estuvo cerca de suspender el encuentro al punto tal que durante siete minutos del primer tiempo estuvo detenido porque hinchada del local le gritó de manera amenazante hacia el árbitro después de no haber cobrado un penal en una jugada dudosa.

Temas de la nota

PUBLICIDAD