¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La villa, en una dura prueba en el oeste

El partido de Gimnasia y Tiro contra Villa Primavera también mantiene la expectativa en alto del Anual
Sabado, 22 de julio de 2017 23:18

San Antonio pone en juego hoy su condición de único puntero del Anual liguista frente a San Martín, en el estadio de estos últimos, desde la 11, en uno de los partidos destacado de la decimosexta fecha del torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Antonio pone en juego hoy su condición de único puntero del Anual liguista frente a San Martín, en el estadio de estos últimos, desde la 11, en uno de los partidos destacado de la decimosexta fecha del torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol. 

El equipo de la villa, con 32 puntos, uno más que Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana (ambos comparten el segundo lugar con 31 puntos), tiene un difícil compromiso con la formación del oeste, con el propósito de mantener la ubicación que le arrebató a Central Norte, en la fecha pasada, porque el cuervo sufrió un dura caída con Camioneros y resignó al quedarse en cuarta ubicación con 29 unidades.

San Antonio está inmerso en un proyecto de marcar protagonismo sentando base, desde el torneo local, para incursionar en los certámenes federales a los que estuvo a punto de llegar cuando frustró sus sueños en manos de Cachorros, en el primer semestre del año. Pero la dirigencia de un club, donde el fútbol se respira hasta por los poros, apuesta nuevamente a cristalizar un viejo anhelo, con una estructura sólida, pero como domingo a domingo tienen una nueva prueba, está vez frente a San Martín, el partido no aparece para nada sencillo y de esa forma debe demostrar que en este nuevo emprendimiento se encuentra por el camino acertado. 

Gimnasia y Tiro frente a Villa Primavera, en cancha de Liga Salteña, también en horario matutino, es otro partido que se las trae. El albo le respira en la nuca a San Antonio y hoy, está frente a un adversario que aspira a seguir escalando posiciones porque se encuentra a cuatro puntos de San Antonio y que no está dispuesto a ceder terreno, más cuando tiene en frente un rival directo como el millonario para llegar a la cima. 

Eso sí, a Primavera no le resultó nada complicado encontrar el “gustito” a la categoría, en la que rápidamente se adaptó para dar batalla entre los equipos que lograron sumar mucho más puntos que el resto. 

El santo comparte el segundo lugar junto al albo y viene de propinarle una contundente goleada a Sanidad por 5 a 1 y hoy, desde las 11, en su estadio (Lerma y San Luis) recibe la visita de Atlas, que merodea los cuatro últimos lugares en la tabla de posiciones.

Unión frente a Mitre, en cancha de estos últimos, completan los cuatro partidos matutinos de la competencia liguista. El ciclón no les quiere perder pisada a los primeros e intentará desprenderse también del mal paso que dio frente a Cachorros en la fecha anterior. Por el lado del verde, el panorama aun es más complicado y el deber es buscar la forma de empezar a sumar cuando la competencia ya transcurre la primera mitad, porque es muy pobre la cosecha de cuatro puntos hasta el momento.

El resto de los partidos válidos por esta fecha del Anual se disputarán entre lunes y martes.

 

El programa

Hoy

11 hs.

 

Unión vs. Mitre

Cancha: Mitre

 

Juventud vs. Atlas

Cancha: Juventud

 

Gimnasia vs. Villa Primave ra

Cancha: Liga Salteña

 

San Antonio vs San Martín

Cancha: San Martín

 

Lunes

16 hs.

Camioneros vs. Libertad

Cancha: Libertad

 

Martes

16 hs.

Pellegrini vs. Atl. Salta

Cancha: Bicentenario

 

C. Norte vs. San Francisco

Cancha: C. Norte

 

21 hs.

Cachorros vs. Peñarol

Cancha: Liga Salteña

Temas de la nota

PUBLICIDAD