¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Midachi Kindon en Salta

¡El trío cómico santafesino más esperado volvió a reunirse para hacer reír a todo el país con su nuevo espectáculo Midachi Kindon. Se presentará el 12 de octubre en el Teatro Provincial de Salta. Conseguí las entradas del 2x1 de Club El Tribuno en Alto NOA Shopping, 
Miércoles, 26 de julio de 2017 16:45

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

¡Líder en número de espectadores y taquilla desde su debut con más de 50.000 entradas vendidas y funciones a lleno total!
"Midachi Kindon" será un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación, además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de superhéroes, entre muchos otros. El reconocido grupo se presentará el próximo 12 de octubre en el Teatro Provincial de Salta. 
Una cita de lujo con la última tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.
 

PUBLICIDAD