¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

A dónde ir este fin de semana

Enterate qué podés hacer desde este viernes en Salta: música, espectáculos para niños, teatro y más.
Jueves, 17 de agosto de 2017 20:25


LaForma, con nuevo disco

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


LaForma, con nuevo disco

La banda salteña presentará Arpay, su nuevo disco, el 18 de agosto a la medianoche en Macondo Bar (Balcarce 980). La banda fue telonera de Pappo y La Mancha de Rolando. Actualmente LaForma acaba de lanzar su tercer disco, Arpay, que habla sobre la relación del hombre con la tierra y sus riquezas, la explotación y el agradecimiento a la Pachamama. 

Carlitos Melián, a beneficio

El 18 de agosto, a las 18, se presentará Carlitos Melián con sus muñecos en el primer piso de El Palacio Galerías (MItre 37). El show se llevará a cabo en el marco del evento “Un juguete x una sonrisa”, enmarcado en el Día de la Solidaridad. La entrada consistirá en un juguete que será donado al Merendero Gauchito Gil. 

Para niños lectores

En el marco de los festejos por el Día del Niño, librería Rayuela organizó un ciclo de actividades gratuitas con autores salteños, con el fin de promover la lectura entre los más pequeños y difundir el trabajo de los escritores locales de literatura infantil. Las actividades se realizan en el local de Paseo Salta (Av. Tavella y Ex Combatientes de Malvinas). El 18 de agosto, a las 18, se presentará “Nina, la Flamenco Andina”, con firma de libros y taller lúdico para chicos, con Mariana Elisa Raposo. El 19 de agosto, a las 17.30, se presentará “Lecturiando: narraciones y poesías para disfrutar jugando”, con María Belén Alemán, María Fernanda Rossi y Lía Comitini. 

Barrabino, con canciones propias

El 19 de agosto, a las 21.30. se presentará el grupo Barrabino en el Complejo de Bibliotecas y Archivos de Salta (Belgrano 1002). El grupo está integrado por Carlos Barrabino en guitarras y voz, Diego Maita en bajo, Juan Soto en percusión y Olmo Aguirre Glik en teclados, junto a Emilio Barrabino en guitarra. Presentarán canciones de su autoría y temas de su último CD, Esquiva. Entradas: $80.

Teatro en gira regional del INT

Este fin de semana llegan las obras ganadoras de la Fiesta Provincial de Teatro de Catamarca. Se presentan en el marco de los 20 años de la ley nacional de teatro y la creación del INT. El 18 de agosto, a las 21.30, se presentará el grupo La Corredera, con “Barroco americano” en la Sala Municipal de Teatro Ex Cubo. El 19 de agosto, a las 18, el grupo Chincho Poroto presentará “Beso peludo pelín plampudo”, en La Ventolera. También el 19 de agosto, a las 21.30, EgocentricUs presentará “La niña jamón” en La Ventolera. El 20 de agosto a las 20.30 subirá a escena “Carne cruda”, del grupo Sie7e Minutos, en La Ventolera. 

Santuario en Salta

La banda de rock-metal cumple 20 años de trayectoria y acaba de lanzar un DVD acústico. El nuevo material será presentado en vivo en nuestra provincia el domingo 20 de agosto, a las 20, en El Teatrino (Aniceto la Torre y Alvear).

“La Adolfina y las elecciones”

“La Adolfina y las elecciones”, espectáculo de narración teatralizado, protagonizado por Hilda Guzmán de Kubiak, subirá a escena el domingo 20 de agosto, a las 19, en la Sala Wayar Tedín del Centro Cultural América (Mitre 23). La obra se estrenará en el marco de la 27ª Muestra de Teatro Breve. La actriz pertenece a los grupos Majarete Teatro y La Tuerca Teatro. La dirección de la pieza está a cargo de Juan Francisco Nicastro Trapaglia. El vestuario y la asistencia de dirección están a cargo de Verónica Natalia Rivero Skokonski. La asistencia técnica, vestuario, iluminación y fotografía están a cargo de Gabriela Mabel Ojeda Caliuolo. 
Sinopsis: La Adolfina, una habitante de los Valles Calchaquíes, cuenta cómo es su vida entre los cerros hasta que recibe una propuesta que la entusiasma mucho. Después de una gran desilusión toma una decisión que cambiará todo. Entre coplas y relatos nos llevará a pasear entre los cerros.

Gabriel Rolón, de regreso

Rolón llega este fin de semana a Salta con su obra “Historias de diván”. El 20 de agosto a las 21, en Casa de la Cultura (Caseros 460).
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD