¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron al hombre que participó del accidente donde murió una menor en Parque Belgrano

Se trata de Bernardo Giménez de 41 años que fue imputado tras el choque ocurrido en zona Norte el pasado domingo donde falleció una menor de 5 años. 
Lunes, 25 de septiembre de 2017 15:46

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Un hombre de 41 años fue detenido e imputado tras tomar parte en un siniestro vial ocurrido el pasado sábado en la zona Norte de la ciudad. En el hecho colisionaron un vehículo utilitario de gran porte con un automóvil y como resultado hubo lesionados y una menor de edad perdió la vida en forma casi inmediata.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención ante un hecho ocurrido pasado el mediodía del sábado en la interseccion de avenida Patrón Costas y Jaime Durán, donde se produjo un siniestro vial entre un utilitario y un automóvil y falleció una menor de 5 años en forma casi instantánea. 

El conductor del vehículo utilitario Renault Master, identificado como Bernardo José Giménez, fue detenido e imputado ayer domingo por el delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente y negligente de un vehículo automotor.

El informe preliminar del médico legal que se hizo presente en el lugar indica que la menor de cinco años falleció por traumatismo cerrado de tórax y abdomen y politraumatismos graves a consecuencia del siniestro vial, donde el automóvil donde viajaba junto a otras personas, fue embestido por el furgón.

La investigación será llevada adelante por la Fiscalía Penal 2 de la UGAP, a cargo de Pablo Paz. Giménez continuará detenido mientras se completan las pericias solicitadas por el fiscal.

PUBLICIDAD