¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Casi lo linchan por robar un celular

Se lo sustrajo a una joven y trabajadores del mercado San Miguel lo detuvieron.
Domingo, 03 de septiembre de 2017 00:00

Un hombre se salvó ayer de ser linchado en una de las galerías del mercado San Miguel, luego de ser descubierto robándole el celular a una joven.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre se salvó ayer de ser linchado en una de las galerías del mercado San Miguel, luego de ser descubierto robándole el celular a una joven.

Todo ocurrió alrededor de las 13.30, cuando el mercado aún estaba lleno de clientes que hacían las últimas compras de la mañana del sábado y el centro de la ciudad estaba también colmado de gente.

En un sector de la galería que está en el subsuelo del mercado (cerca de la esquina de calle Ituzaingó y avenida San Martín), una joven gritó que le habían robado su celular. En medio del gentío, la muchacha señaló a un hombre joven, vestido de campera blanca, quien intentaba huir.

La rápida reacción de varios puesteros le cerró el paso. El hombre quedó rodeado de al menos cuatro hombres que lo tomaban de los brazos y le cerraban el paso.

Hubo quienes se exaltaron e hicieron intentos por golpear al recién detenido.

"Si querés, te devuelvo el celular", le dijo el hombre a la joven a quien le había quitado el aparato de telefonía, mientras hacía fuerzas para zafar de las manos de los puesteros que lo atraparon.

Varias personas llamaron a la Policía para advertirles sobre la situación y pedirles que intervinieran.

"Por suerte los policías demoraron solo unos pocos minutos y lo arrestaron; eso evitó que la gente siguiera acumulando enojo y lo terminara golpeando", contó un comprador a El Tribuno.

Los efectivos solicitaron a la joven que fuera a poner la denuncia para que la Justicia intervenga en el caso.

Varios testigos, indignados con esa situación en el mercado municipal, sacaron fotos y filmaron lo sucedido.

"Es lamentable que esto suceda en el mercado porque miles de personas vienen aquí para hacer sus compras", se quejó una mujer.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD