¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Sapito Coleoni va por un nuevo ascenso en su carrera

El exDT del santo y el cuervo, en la puerta de otro título, ahora con San Miguel, que jugará la final de la B Metro.
Domingo, 15 de octubre de 2023 01:25

Gustavo Coleoni, un viejo conocido del fútbol salteño, es hoy entrenador de San Miguel en la Primera B Metropolitana, donde está a un paso de cosechar un nuevo ascenso en su carrera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gustavo Coleoni, un viejo conocido del fútbol salteño, es hoy entrenador de San Miguel en la Primera B Metropolitana, donde está a un paso de cosechar un nuevo ascenso en su carrera.

En diálogo con la agencia de noticias Télam, el Sapito destacó "el gran año deportivo que viene demostrando el equipo", y que ante Talleres de Remedios de Escalada, por el partido de ida para ascender a la Primera Nacional, "todos los jugadores estarán a la altura de lo que se juega y de la ilusión de la gente".

La finalísima

La ida de la finalísima por el ascenso se jugará mañana en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada desde las 17.45, y la vuelta tendrá lugar el domingo 29 en el estadio de San Miguel.

El DT cordobés de 55 años, que dirigió a Juventud Antoniana y a Central Norte en Salta, se mostró "muy conforme" con el primer lugar de San Miguel en la tabla anual, en donde sumó 60 puntos, alzándose con el título del torneo Apertura.

Experiencia en finales

El exDT del santo, quien también dirigió a Central Córdoba de Santiago del Estero en Primera División tras ganar el ascenso con el ferroviario, tiene experiencia en "domar la ansiedad" que los hinchas transmiten en estas circunstancias: "Todo San Miguel empuja para conseguir el objetivo, pero nuestra tarea es trabajar con tranquilidad y manejarlo con nuestras ideas, para que los jugadores puedan jugar tranquilos y concentrados".

"Después de ganar ascensos en otras categorías, vinimos a una divisional nueva para nosotros a trabajar con la misma seriedad de siempre, y a cumplirle el sueño a esta gente: una hinchada sufrida y generosa que tiene todos los motivos para soñar y creer", concluyó el Sapito Coleoni.

PUBLICIDAD