¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cuentos y relatos de terror, en el mes de Halloween

El sábado, a partir de las 19, tendrá lugar un encuentro literario en Leguizamón 541. La entrada es libre, con reserva. “En el mes del miedo recorreremos las obras de los escritores más famosos y los trabajos de artistas locales”, adelantaron los organizadores.
Jueves, 19 de octubre de 2023 08:51

A pesar de que Halloween no es una fiesta originarias de estas latitudes, es una buena excusa para adentrarse en la literatura de terror.

Por ese motivo el sábado, a partir de las 19, tendrá lugar un encuentro denominado “Relatos y poesía de terror”. Las actividades se desarrollarán en Leguizamón 541, de la ciudad de Salta. 

A cargo de la conducción estarán Vecca Preetz, escritora de thriller, terror y suspenso; y de Diego Tejerina. 

 

“Será una tertulia en el café literario ‘A la sombra de la rosa’ con obras de Edgar Allan Poe, Howard Phillips Lovecraft, Stephen King, Horacio Quiroga y trabajos de escritores locales”, contaron los organizadores.

 

 

El mes del miedo

La entrada es libre, con reservas al 0387-4549402. 

Desde hace algunos años, octubre es considerado el mes del miedo, de los monstruos, fantasmas, zombis y de todos los seres terroríficos, y culmina con la celebración de Halloween. Las fiestas de disfraces, por Noche de Brujas, hicieron que gane popularidad.
 

PUBLICIDAD