¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River despide el año en el Monumental ante Huracán

El millo busca estirar su ventaja en la cima de la Copa de la Liga ante un Huracán urgido con el descenso, a las 21. Será el último juego de 2023 en su cancha.
Viernes, 03 de noviembre de 2023 02:29

El líder River recibirá hoy a Huracán en busca de una victoria para sostener la diferencia con el escolta Independiente, en el partido que abrirá la duodécima jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El líder River recibirá hoy a Huracán en busca de una victoria para sostener la diferencia con el escolta Independiente, en el partido que abrirá la duodécima jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Monumental, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y Nazareno Arasa en el VAR, y la transmisión estará a cargo de ESPN Premium.

El millonario se ubica en la soledad de la cima de su grupo con 23 puntos, seguido por el rojo con 19, por lo que al finalizar la actual fecha seguirá en la misma posición más allá de cualquier resultado, tanto propio como el que pueda conseguir el equipo de Carlos Tevez, que mañana visitará a Atlético Tucumán.

Además, podría asegurarse la clasificación a la ronda final de la Copa de la Liga hoy si logra vencer a Huracán y llegar a 21 triunfos consecutivos en condición de local.

Los dirigidos por el entrenador Martín Demichelis llevan ocho partidos invictos con dos empates y seis victorias, la última por 2 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo pasado en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

El encuentro ante el globo será el último partido del año en condición de local para River en su propia cancha, nuevamente con localidades agotadas, porque ante Instituto, por la 14º y última jornada, resignará la localía, ya que hay recitales en el estadio y jugará en el Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Huracán, por su parte, se ubica en el tercer lugar en la Zona A con 17 unidades y momentáneamente se encuentra clasificado a la fase final. Sin embargo, está en zona de descenso en igualdad de puntos junto a Sarmiento, Unión y Colón.

El lobo se la juega a todo o nada

Gimnasia de La Plata visitará hoy al descendido Arsenal de Sarandí con la imperiosa necesidad de obtener un triunfo para poder escapar del descenso, con el arbitraje de Andrés Gariano y transmisión de TNT Sports. El lobo está solo a dos puntos de Sarmiento, Huracán, Unión y Colón, que están en zona de descenso.

 

  • las formaciones

River: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; De la Cruz o Rodrigo Aliendro y Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Esequiel Barco y Manuel Lanzini; Miguel Borja o Rondón. DT: Martín Demichelis.

Huracán: Lucas Chaves; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo, Cesar Ibañez; Rodrigo Echeverría, William Alarcón, Franco Alfonso; Walter Mazzantti, Matías Cóccaro, Ignacio Pussetto. DT: Diego Martínez.

Estadio: Monumental.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
VAR: Nazareno Arasa.
Hora: 21 TV: ESPN Premium.

 

PUBLICIDAD