¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Las mejores películas de Navidad para ver por Netlix y Prime Video

Llega la Nochebuena y siempre hay tiempo para ver una buena película, antes o después del brindis.
Domingo, 24 de diciembre de 2023 17:37

Netflix y Prime Video ofrecen muchas películas con espíritu navideño para ver en estas fiestas y desde noticiasargentinas.com te vamos a recomendar las mejores de cada plataforma.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Netflix y Prime Video ofrecen muchas películas con espíritu navideño para ver en estas fiestas y desde noticiasargentinas.com te vamos a recomendar las mejores de cada plataforma.

5 películas de Navidad para ver en Netflix 

Un Príncipe de Navidad:

Una joven periodista tiene una nueva asignación: viajar para quedarse con la primicia de un apuesto príncipe que está a punto de ser rey. La Navidad llegó temprano.

Amor de Calendario:

Hartos de ir solos a los festejos en familia, dos desconocidos acuerdan ser sus respectivas citas platónicas durante un año, pero Cupido tiene otros planes.

¡Qué duro es el amor!:

Una chica de Los Ángeles sin suerte en el amor conoce al chico perfecto en una app de citas y decide cruzar el país para sorprenderlo en Navidad, solo para descubrir que cayó en un engaño. Esta divertida comedia romántica narra sus peripecias para encontrar el amor.

El hostal de la felicidad:

Tracey, una bloguera de viajes, es invitada por Graham Cooper a una escapada de Navidad para una pequeña pensión familiar. B&B se enfrenta a la dura competencia de un complejo hotelero que ha estado robando huéspedes y amenaza la supervivencia del negocio familiar.

Navidad de Golpe:

Días antes de Navidad, la consentida y recién comprometida heredera de un hotel (Lindsay Lohan) sufre un accidente de esquí, pierde totalmente la memoria y termina al cuidado del apuesto dueño de una posada (Chord Overstreet) y su precoz hija.

5 películas de Navidad para ver en Prime Video 

 Mi amor

Lucía es una mamá que dedica el tiempo libre que tiene a su pequeña hija Leo, quién vive obsesionada con Navidad. Un día su hermana le organiza una cita a ciegas con Sergio, un chef con el que hay un chispazo automático. Cuando la traviesa Leo los descubre y entra en crisis, a Lucía no le queda de otra más que intentar convencer a su hija de que su novio es el mismísimo Santa Claus.

La calle de la Navidad

 Eddie Murphy protagoniza esta comedia de acción navideña sobre un hombre con la misión de ganar el concurso navideño anual de decoración de casas de su vecindario, e inadvertidamente hace un trato con una traviesa elfa que trae a la vida los 12 días de Navidad.

Un viaje con mamá: destino Polo Norte

Después de las desastrosas vacaciones de mamá, Carlo, Giulia y sus tres hijos van a Laponia a encontrarse con Santa Claus. Las cosas no van a salir según lo planeado y pronto la familia está causando confusión.

Una Navidad muy británica

El vuelo de la cantante de ópera Jessica ( Rachel Shenton ) su concierto en Viena se retrasa y ella se queda varada en Yorkshire. El único lugar para quedarse es un bed and breakfast en un pueblo encantador dirigido por un apuesto viudo llamado Andrew (Mark Killeen) .

El perro que salvó las navidades

La cuarta película de la exitosa franquicia "El perro que salvó". La familia Bannister sale de la ciudad por Navidad nuevamente pero esta vez van a la hermosa mansión de playa de tía Barbara en California. Zeus, el adorable labrador familiar debe compartir la atención con un nuevo cachorro llamado Eve.

Temas de la nota

PUBLICIDAD