¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Tremenda presentación de Di María en el Benfica: "Tenía la ilusión de volver a casa"

El campeón del mundo con Argentina tendrá una segunda etapa en el equipo portugués tras su paso por Juventus. 
Jueves, 06 de julio de 2023 20:36

Ángel Di María fue presentado este jueves como refuerzo del Benfica de Portugal y, en medio de una emotiva jornada que contó con la presencia de miles de hinchas, se mostró feliz por "volver a casa".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ángel Di María fue presentado este jueves como refuerzo del Benfica de Portugal y, en medio de una emotiva jornada que contó con la presencia de miles de hinchas, se mostró feliz por "volver a casa".

"Agradezco al presidente (Rui Costa) que me haya dado esta posibilidad. Es algo inexplicable y estoy eternamente agradecido por venir aquí a recibirme. Mis sentimientos son únicos e incomparables. Volver a casa, porque esta es mi casa, es algo único”, manifestó Di María en el Estadio Da Luz.

Y agregó: "Tuve muchas propuestas de muchos lugares, pero tenía una ilusión, una fuerza y el entusiasmo de volver aquí, a casa, a sentirme feliz nuevamente".

"Lo que siento es lo que sentí cuando llegué a Lisboa en 2007, vengo a trabajar y a ganar títulos. El Benfica ganó el 38 este año y espero que el próximo podamos seguir el mismo camino para ganar el 39", remarcó el campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar.

Después de 13 años, el rosarino volvió al club que lo recibió en Europa luego de comprarle el pase a Rosario Central en 2007 por 6 millones de euros por el 80 por ciento del pase.

De esta manera, Benfica lo sumó nuevamente a sus filas tras quedar en libertad de acción después de su paso por la Juventus de Italia, donde "Fideo" disputó la último temporada, marcó ocho goles y brindó cuatro asistencias en 40 partidos.

Tras acordarse los números en la negociación, el delantero argentino viajó a Lisboa para firmar su contrato con las "Aguilas" hasta junio de 2024 e iniciar su segundo ciclo en el club luso, en el que conquistó tres títulos entre 2007 y 2010: una Primeira Liga y dos Copas de la Liga de Portugal.

A sus 35 años, el ex Real Madrid seguirá compitiendo en Europa, pese al deseo de Rosario Central de repatriarlo, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la Copa América 2024 para defender la corona de campeón conquistada en julio de 2021 en el Maracaná.

 

 

PUBLICIDAD