¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
6 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Yasmila de GH contra  Matías de “Despedida de Solteros”

Jueves, 06 de abril de 2017 18:04

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

 

"Miente porque quiere un poco de cámara, me da pena", dijo Yasmila Mendeguía, ex "Gran Hermano 2016", defendiéndose  de las acusaciones efectuadas por parte de Matías Attem, ex de "Despedida de solteros".

Yanina y Matías salieron con los tapones de punta contra "Despedida de solteros" (Telefe) denunciando el acomodo de dos parejas y presentando pruebas.

El reality llega a su final y se puso más caliente que nunca, Alan y Karen son una de las parejas más destacadas y que siempre hizo estallar las redes sociales. Otro de los noviazgos famosos es integrado por Paula y Facundo originarios de Montevideo, Uruguay.

La pareja eliminada de Matías y Yanina, denunció que estas dos parejas ingresaron al programa por acomodo y por conocer a una ex Gran Hermano y presentaron pruebas: "Lo que más ruido me hizo fue el audio de Yasmila, ex GH, donde dice que metió a los uruguayos. También son amigos de Francisco Delgado, como pueden ver en la foto que muestro".

Y las acusaciones del ex participante de “Despedida de solteros” continuaron: "Además Alan y Karen reciben ropa semanalmente de uno de los auspiciantes del programa y de varios ex Gran Hermano. Ellos entraron ahí por acomodo y arreglo, y los productores quieren que lleguen a la final y ganen. A mí me hace ruido porque solo a esa pareja le dan ropa de marca. Y Alan todos los viernes con la excusa del dentista, sale de la casa por tres horas. También tengo el audio de Yasmila de GH donde dice que gracias a ella entraron al programa. Todo muy raro".

Pero la GH dio su versión: "Está sumamente equivocado. Yo me enteré re tarde que Paula entraba, incluso me enteré que ella entraba cuando la vi en televisión. La conozco de haber trabajado con ella en Ecuador hace tiempo pero nunca más había vuelto hablar con ella. Y justamente Matías, que es desagradable, me mandó un mensaje diciéndome si lo podía ayudar y hacerle el aguante desde afuera".

 

 

Temas de la nota