¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Todo listo para la fecha de mañana en el "Tierra Brava"

San Pedro recibirá a los pilotos de Jujuy y Salta desde las 8.30 con la apertura del circuito para el ingreso de las máquinas.

Viernes, 23 de junio de 2017 21:25
LOS AUTOS. TIENEN CITA MAÑANA EN EL TIERRA BRAVA DE SAN PEDRO.

Mañana desde las 14 se vivirá la cuarta fecha del Interprovincial de automovilismo en el circuito Tierra Brava de la ciudad de San Pedro de Jujuy. La fiscalización y organización está a cargo de la entidad madre que preside Cesar Torres.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana desde las 14 se vivirá la cuarta fecha del Interprovincial de automovilismo en el circuito Tierra Brava de la ciudad de San Pedro de Jujuy. La fiscalización y organización está a cargo de la entidad madre que preside Cesar Torres.

"Está todo preparado, con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro pusimos el circuito en condiciones, trabajamos mucho para que los pilotos puedan lucirse este domingo", manifestó Torres.

El directivo resaltó que no se trata de una prueba más habida cuenta que "la carrera está dentro del marco de los festejos por las fiestas patronales de nuestra ciudad así que vamos a tener importantes premios".

La fecha, como cada vez que se corre en la provincia el certamen sobre tierra, está destinada a las categorías gran turismo standard, cafeteras, Fiat 600 y Fiat 128.

A partir de las 8.30 quedará habilitado el ingreso de las máquinas a la zona de boxes. Luego, desde las 10 se realizarán las pruebas libres, posteriormente clasificación. A las 12 reunión de pilotos para largar con la primera serie desde las 14 en cada una de las categorías. Tras la misma, se procederá a dar paso a las finales y posteriormente entrega de premios.

César Torres hizo referencia a la cantidad de autos que esperan tener en pista "calculamos que vamos a estar rondando las cincuenta máquinas en total más o menos, lo que hace presumir que habrá un gran nivel de competencia en cada una de las categorías. Además se espera contar con la presencia del público jujeño amante del deporte motor.

Por último, la comisión directiva de Tierra Brava Motors Club anunció que está todo preparado para que se pueda vivir una fiesta "fierrera".

"Lucho" Martínez en Salta

Hoy en el circuito "Martín Miguel de Gemes" de la vecina provincia de Salta se corre una prueba denominada "Xperiencia Salta 2017" de motociclismo. Allí estará el piloto jujeño Luis Martínez.

"Es un zonal que organizaron los salteños y como habían suspendido la fecha del nacional en Chaco, van a estar presentes muchos pilotos y equipos del nacional así que será una linda carrera", manifestó el piloto jujeño de la categoría stock bike 1000 cc.

Será la antesala para lo que se viene, la prueba del Nacional de Velocidad que tendrá lugar en La Rioja el 7, 8 y 9 de julio. "Me viene de diez esta fecha porque se corre los dos días, porque me va a permitir sumar minutos arriba de la moto que me prepara el Rolly Team Motos Posadas de la provincia de Misiones, porque es lo que me faltó en la fecha del Argentino", subrayó "Lucho" Martínez.

Hoy se correrá la jornada clasificatoria y mañana las finales en el autódromo salteño.

 

Temas de la nota