¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
7 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se prendió fuego pero se negó a ser asistido por personal de Same

Roció su cuerpo con alcohol y se incendió. Huyó del lugar cuando era intervenido.

Sabado, 21 de julio de 2018 21:53

Un joven de 23 años se encuentra en grave estado luego de sufrir severas quemaduras en distintas partes de su cuerpo, luego de rociarse alcohol y prenderse fuego.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 23 años se encuentra en grave estado luego de sufrir severas quemaduras en distintas partes de su cuerpo, luego de rociarse alcohol y prenderse fuego.

Familiares del joven de 23 años en un principio habrían negado a los efectivos policiales el hecho que le provocó heridas.

El lamentable hecho ocurrió ayer alrededor de las 2 en una vivienda del barrio 17 de Agosto de nuestra ciudad, cuando los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema de Emergencia 911 sobre lo sucedido.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro medio, los efectivos al hacerse presentes en el lugar, habían sido informados que nada de la denuncia telefónica era cierta, pero minutos más tarde el Same fue alertado de esta situación, a la que acudió, trató de estabilizar al joven e intentó trasladarlo al nosocomio local.

Según se dejó constancia policial en la sede interviniente, los paramédicos manifestaron que el joven se encontraba herido y cuando estaba todo dispuesto para ser trasladado, el joven notoriamente herido se habría tornado agresivo y no prestaba colabaración con los paramédicos, y además se habría negado a ser asistido y decidió bajarse de la ambulancia para luego darse a la fuga.

Según los datos que los efectivos pudieron recabar por testigos, el joven habría permanecido horas antes en ese sector ingiriendo bebidas alcohólicas y habría protagonizado una acalorada discusión con algún familiar, por lo que habría tomado la determinación de autolesionarse.

Lo que los efectivos no lograron corroborar, fue si el hecho ocurrió dentro de su vivienda, en el vereda de la misma, ya que una vez presentes en el mencionado sector barrial, el alerta había sido desmentido por los propios familiares del joven de 23 años que resultó herido.

Al cierre de esta edición, no se había tomado conocimiento de si el joven herido decidió recibir asistmencia médica, ya que según se supo, tenía heridos gran parte de uno de sus brazos y cuello.

Los efectivos que investigan el hecho además descartaron la hipótesis de que el joven haya sido atacado por otra persona, como se había supuesto desde un principio.

 

Temas de la nota