¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Circulaba a bordo de su moto y murió tras perder el control

La víctima tenía 63 años y el deceso se produjo a raíz de un traumatismo encéfalo craneal grave.Uno de sus hijos lo trasladó de urgencia al nosocomio local, pero la víctima ya carecía de signos vitales.

Martes, 16 de enero de 2024 01:04

Un hombre de 63 años que que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 63 años que que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de protagonizar un siniestro vial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado alrededor del mediodía, en un tramo de la ruta provincial Nº 42, a la altura de la finca "Arriaga" en la ciudad de Monterrico.

En esas circunstancias, el hombre de 63 años circulaba a bordo de una motocicleta y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, derrapó y cayó pesadamente contra el suelo, golpeándose la cabeza.

A raíz del violento impacto, el hombre sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave, que le provocó el deceso de forma casi inmediata.

Un vecino pasó por el lugar y al reconocer a la víctima alertó a sus familiares y al sistema de emergencia Same 107.

Uno de los hijos de la víctima llegó al lugar a bordo de un vehículo y lo trasladó hacia el nosocomio local, pero el hombre ya carecía de signos vitales.

La víctima fue identificada por la Policía como Fabio Ovando Rodríguez (63), con domicilio en la localidad de la Ovejería y según se pudo establecer, se dirigiría a la casa de una de sus hijas para retirar unas herramientas.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que los efectivos del Departamento de Criminalística se hicieran presentes en el lugar y traten de establecer las circunstancias en que ocurrió el hecho. Además, trabajó en el lugar personal de Seguridad Vial, quienes se encargaron de reordenar el tránsito vehicular, que en ese momento era muy fluido.

Por otra parte se supo que los efectivos policiales de la Seccional 29º de Monterrico quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y tras los trámites de rigor, el cuerpo de la infortunada víctima fue entregado a sus familiares.