¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
3 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se cumplen 2 años de la desaparición de Sergio Callata

Su familia pide que no dejen de buscar al joven cuyo auto apareció días después en ruta provincial Nº 35 camino a Ocloyas.

Martes, 23 de abril de 2024 12:34

El 23 de abril de 2022 desapareció Sergio Daniel Callata quien en ese entonces tenía 36 años y desde ese momento se desconoce su paradero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 23 de abril de 2022 desapareció Sergio Daniel Callata quien en ese entonces tenía 36 años y desde ese momento se desconoce su paradero.

Hoy su familia estuvo en plaza Belgrano dialogando con la prensa y dijo “hoy se cumplen dos años de la desaparición de mi pareja. Es doloroso porque hasta el día de la fecha no tenemos nada certero sobre su paradero. Es por eso que hoy salimos a visibilizar su foto y decir que aun no sabemos nada de Sergio”, dijo Jorgelina Peloc, pareja de Callata.

Dijo que hasta el día de la fecha no se sabe absolutamente nada y que hoy sus hijos sufren la ausencia de su padre.

En tanto, Eufemia Callata, madre de Sergio pidió “le pido a las autoridades que no bajen los brazos, que busquen a mi hijo. Y aquellos que sepa que fue lo que sucedió que hablen. Queremos dar con él, que no quede en la lista de desaparecidos”.

 El hombre que desapareció el pasado 23 de abril y, en la zona de la ruta provincial Nº 35, su vehículo fue hallado. Desde ese entonces sus familiares realizaron la denuncia, pero lamentablemente hasta el momento no hay rastro alguno sobre su paradero.

Callata había salido a auxiliar a un amigo con su auto y desde entonces nada se sabe de su paradero. Su vehículo, un Fiat modelo Mobi, fue encontrado horas después a la vera de la ruta provincial N° 35, en una zona camino a Ocloyas conocida como "La Cuesta".

El representante legal de la familia, Julián Martín, le dijo a la prensa que le llama la atención el lugar donde se encontró y de qué manera se halló el vehículo de Callata. "Estaba estacionado, sin la llave, por lo tanto fue cerrado como corresponde. Los rastros de los canes se pierden de un momento al otro, esto nos hace presumir que Sergio fue subido a otro vehículo o ascendió voluntariamente a otro auto", dijo.