¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asesinan a un hombre de más de veinte puñaladas

La víctima tenía signos de una muerte violenta, heridas con arma blanca y golpes en el rostro y cabeza. El cadáver fue hallado por vecinos en un camino interno, al oeste de la ciudad ramaleña.
Domingo, 07 de abril de 2024 01:04
“TIERRA BRAVA” | INMEDIACIONES DONDE FUE HALLADO EL CUERPO.

El cuerpo de un hombre fue hallado poco después del mediodía de ayer, en un camino interno ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 34, en inmediaciones del autódromo "Tierra Brava", al oeste de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El cuerpo de un hombre fue hallado poco después del mediodía de ayer, en un camino interno ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 34, en inmediaciones del autódromo "Tierra Brava", al oeste de San Pedro de Jujuy.

Según se supo, la víctima habría sufrido una muerte violenta y presentaba fuertes golpes en el rostro y la cabeza.

Posteriormente, tras el examen cadavérico se constató que había sido brutalmente apuñalado y que los agresores se ensañaron de tal manera que le asestaron más de veinte puñaladas.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro para la realización de la autopsia correspondiente. Fuentes oficiosas indicaron que la víctima fue identificada como Jorge Alberto P. (30), domiciliado en barrio Albornoz de la ciudad sampedreña.

Datos recabados por nuestro diario permitieron saber que poco después del mediodía de ayer, vecinos que utilizan un camino interno que conduce a la ruta nacional 34, desde los barrios ubicados en el sector alto de San Pedro de Jujuy, como San Juan Pablo II y La Merced, observaron que a unos 50 metros, antes de llegar a la ruta, debajo de un árbol de gran porte, había una persona tirada en el suelo y dieron aviso a los policías.

De inmediato efectivos arribaron al lugar, constatando la veracidad de lo declarado por la gente y que se trataba del cuerpo de una persona sin vida, un hombre joven, de contextura robusta y mediana estatura, quien vestía pantalón jean de color celeste, zapatillas negras y un buzo de hilo o de algodón manga larga con rayas negras.

Al dar participación al ayudante fiscal de turno, dispuso que personal de la Brigada de Investigaciones se traslade al sector, además de personal de Criminalística, médico policial y Bomberos.

Las diligencias de rigor, el levantamiento de pruebas y pericias en el lugar donde apareció el cuerpo finalizaron poco antes de las 17, cuando se ordenó levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue judicial para la autopsia que permita establecer las causales de deceso.

Distintas versiones daban cuenta de que la víctima podría haber sido atacada en otro lugar y luego arrojada en el camino interno, aunque trascendió que en el sector se observaron huellas de la víctima, quien antes del fatal desenlace, podría haberse arrastrado o defendido de sus agresores.

Todo es materia de investigación y luego de identificar a la víctima, hasta el cierre de esta edición, personal de la Brigada trabajaba en busca de indicios que lleven a dar con el o los autores del atroz crimen.