¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reunión de intendentes del Frente Cambia Jujuy

Plantearon la necesidad de concretar acciones en conjunto.

Lunes, 08 de abril de 2024 01:01
REUNIDOS EN SAN PEDRO | INTENDENTES DEL FRENTE CAMBIA JUJUY.

Jefes comunales del Frente Cambia Jujuy delinearon una agenda de trabajo para el año en curso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jefes comunales del Frente Cambia Jujuy delinearon una agenda de trabajo para el año en curso.

Reunidos en la ciudad de San Pedro de Jujuy dialogaron sobre las necesidades de las ciudades y plantearon la importancia de concretar acciones en conjunto.

En el encuentro se expuso la realidad de cada municipio siendo el balance positivo, ya que pudieron conversar por un espacio de tiempo prolongado y en el que todos los presentes pudieron expresar sus necesidades y, por sobre todo, sentir el respaldo institucional del Gobierno que conduce Carlos Sadir hacia cada uno de los municipios.

Además, se mostró en la jornada el amplio apoyo y diálogo con el Gobierno provincial, además de mostrar preocupación por la realidad nacional planteando la necesidad de continuar forjando un trabajo en conjunto para poder superar estos duros momentos que atraviesa el país.

Además, se indicó que nadie escapa de la situación económica financiera difícil que atraviesa no solo el estado nacional sino la provincia y los municipios, por lo que en la ocasión se conversó sobre cómo ir sobrellevando las dificultades y lograr que las obras sigan llegando a todos.

Participaron del encuentro los intendentes Julio Bravo, Raúl Jorge, Ricardo Farfán, Santiago Tizón, Oscar Jayat, Víctor Hugo González, Luciano Moreira, Francisco Baquera, Sonia Pérez, Gregorio Mamani, Ramón Carrizo, Bruno Monzón, Ariel Ortiz, Elba Evangelina Soraire y Carolina López.

.