¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Por primera vez llega a Salta el Ballet de Moscú sobre Hielo

Martes, 03 de julio de 2012 10:38

Presentará cuatro funciones del 6 al 9 de este mes, en el estadio Delmi. Se intensifica la demanda de entradas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Presentará cuatro funciones del 6 al 9 de este mes, en el estadio Delmi. Se intensifica la demanda de entradas.

Como nunca antes, Salta y el norte argentino tendrán oportunidad de asistir a un espectáculo aplaudido en 80 países por su originalidad, calidad artística y puesta en el escenario, además de la iluminación, sonido y vestuario.
Se trata del programa ofrecido por el Ballet Clásico de Moscú sobre Hielo, con la puesta en escena de dos clásicos: “La cenicienta” y “El lago de los cisnes”, en este caso rejerarquizados porque son interpretados en una pista de hielo.
Harán cuatro funciones el 6, 7, 8 y 9 de este mes, en el Estadio Delmi. El debut será a las 19, en tanto los otros tres días, el comienzo de la función será a las 19.
La entradas para la primera función ya están agotada, y ayer solo quedaban algunas para la función del sábado.
Las localidades se pueden adquirir en dos bocas habilitadas en el Teatro Provincial y una tercera en el local de HR Maluf, en la peatonal Alberdi, en horario corrido.
También, es posible comprar las entradas en Tartagal, en España y Belgrano, todos los días, de 8 a 13 y de 18 a 21.30; en Rosario de la Frontera, San Martín 325, todos los días, de 9 a 13 y de 18 a 21; en Orán, Lamadrid 479, todos los días de 7 a 12.30 y de 17.30 a 20.30, y en Metán, Avellaneda y Catamarca, todos los días, de 8 a 12 y de 17 a 20.

Conferencia de prensa

En las últimas horas de hoy, el grupo artístico, procedente de Chile, estará en la capital salteña, junto con los grandes vehículos que trasladan las estructuras para el original escenario en el estadio Delmi. Los artistas ofrecerán mañana, a las 11, en el Teatro provincial, una conferencia de prensa en la que adelantarán detalles de la puesta en escena.
En la misma oportunidad, los organizadores del espectáculo entregarán las acreditaciones a los periodistas de los diferentes medios.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD