¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Claudia Villafañe visitará a Susana pero Maradona ya le puso bozal

El astro del fútbol tal vez incluso vaya al programa de Novaresio para quitar rating a la diva de los teléfonos. 
Viernes, 23 de junio de 2017 18:11

Después de la gran fiesta de la entrega de los Martín Fierro, este domingo todas las miradas estarán puestas en Susana Giménez, quien arranca su temporada número 30 en la televisión abierta con un programa cargado de potentes invitados. Hasta ahora la producción confirmó la presencia de Jorge Lanata y entre otros, también estará Claudia Villafañe. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de la gran fiesta de la entrega de los Martín Fierro, este domingo todas las miradas estarán puestas en Susana Giménez, quien arranca su temporada número 30 en la televisión abierta con un programa cargado de potentes invitados. Hasta ahora la producción confirmó la presencia de Jorge Lanata y entre otros, también estará Claudia Villafañe. 

La ex mujer de Diego Maradona prometió que hablaría de todo lo que tiene que ver con las diferentes causas judiciales que enfrenta, pero también de lo que tiene que ver con la relación personal que ambos mantuvieron después de la separación y de la aparición de Jorge Taiana, el actual novio de Claudia. Pero ya no lo podrá hacer dado que los abogados de Maradona por pedido de él presentaron hoy en la Justicia una medida cautelar para que se les dé el beneficio del “bozal legal”. La idea no es restringirle la posibilidad a Claudia de que vaya a hablar con Susana, lo que quiere el astro es que no lo mencione en la nota.

Es decir que Claudia no podrá hablar de Diego Maradona. Tampoco de Diego Fernando Maradona, el hijo que su ex pareja tuvo con Verónica Ojeda, una de sus grandes rivales dentro del clan Maradona. De lo contrario, la Justicia podría accionar en su contra. Así quedó establecido en una medida cautelar que el abogado del ex futbolista, Matías Morla, presentó este viernes ante el juez Civil Número 5, Mariano Gastón Sohaner, en La Matanza, provincia de Buenos Aires. La prohibición se hace extensiva a la propia Susana: ella tampoco podrá preguntar sobre Maradona. Pero, ¿con qué fin? "Salvaguardar los derechos constitucionales a la intimidad, al honor, y a la privacidad", tanto de Diego como de su hijo, según consta en el escrito.

Diego no quiere saber nada de que se sepa la intimidad, que se cuente si es que hablaron y mucho menos el contenido de las charlas. Esta no es la primera vez que Diego recurre a esta posibilidad del bozal legal ya que cuando Verónica Ojeda estuvo en el programa también le pusieron una medida cautelar para que no muestre al hijo de ambos.

Pero la cosa esta vez no se quedaría ahí, ya que el Diez estaría negociando salir al aire con un móvil desde Cuba en el programa de Novaresio para enfrentar a Claudia en competencia y en vivo.

En lo que al programa respecta, al igual que hizo Marcelo Tinelli, este año Susana Giménez grabó la apertura con muchos famosos, entre ellos: Agustina Cherri, quien arranca al otro día con la nueva ficción en Telefé, Fany, La Fan; Pico Mónaco, Lizy Tagliani y Carlitos Balá. Todos se subirán a un colectivo que los llevará al destino del programa Susana Giménez. Otros, como Emilio Disi, Marley, Griselda Siciliani (protagonista de un clásico de Su en la cartelera durante los 80, Sugar), Lucía Galán, Sebastián Estevanez, Jimena Barón, Charlote Caniggia y Darío Barasi fueron los elegidos para una parodia de la tira turca El Sultán.

Susana tiene preparadas varias sorpresas con cada uno de ellos ya que según contaron desde su entorno la diva se entusiasmó como nunca. La posibilidad de celebrar los 30 años en la televisión argentina es algo que la tiene más que motivada y es por eso que no dejó pasar ninguno de los detalles.

 

 

Claudia Villafañe podrá hablar de su pareja, el productor Jorge Taiana. También de Dalma y Gianinna Maradona, sus hijas, y de su nieto adorado: Benjamín Agüero. Y de todo lo que desee respecto a su vida personal: sus proyectos laborales, sus hobbies, sus costumbres; hasta de política, si le preguntan.

Pero en la noche del domingo, sentada frente a Susana Giménez en su programa de Telefe, Claudia no podrá hablar de Diego Maradona. ¡Ni una sola palabra! Tampoco de Diego Fernando Maradona, el hijo que su ex pareja tuvo con Verónica Ojeda, una de sus grandes rivales dentro del clan Maradona. De lo contrario, la Justicia podría accionar en su contra.

Así quedó establecido en una medida cautelar que el abogado del ex futbolista, Matías Morla, presentó este viernes ante el juez Civil Número 5, Mariano Gastón Sohaner, en La Matanza, provincia de Buenos Aires. La prohibición se hace extensiva a la propia Susana: ella tampoco podrá preguntar sobre Maradona. Pero, ¿con qué fin? "Salvaguardar los derechos constitucionales a la intimidad, al honor, y a la privacidad", tanto de Diego como de su hijo, según consta en el escrito.

 Ni Claudia ni Susana pueden decir una palabra sobre Diego o sobre su hijo menor
"No queremos que Claudia Villafañe hable más de Maradona", dijo Morla. "Diego es una marca mundial y se cansó de que todos opinen de su vida privada. Ni ella ni Susana Giménez pueden decir una palabra sobre él o sobre su hijo menor". Sí podrá referirse a las causas judiciales que la enfrenta con el padre de sus dos hijas. "Está en todo su derecho porque son públicas", advirtió el letrado.

PUBLICIDAD