¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Motochorros y marihuaneros, detenidos

La policía puso fin al delincuente adicto a la cannabis sativa y dealer a la vez.
Martes, 15 de agosto de 2017 00:00

En la mañana de ayer efectivos de la Brigada de Investigaciones de Oran detuvieron a un "motochorro" que transportaba unos 2 kilos de marihuana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la mañana de ayer efectivos de la Brigada de Investigaciones de Oran detuvieron a un "motochorro" que transportaba unos 2 kilos de marihuana.

Además se recuperaron elementos sustraídos.

Las 2.052 dosis de marihuana y la motocicleta utilizada para cometer ilícitos también fueron decomisadas.

El operativo que produjo la captura del sujeto ocurrió ayer en calles San Martín y 9 de Julio de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Cerca de las ocho de la mañana, una mujer de 57 años se aprestaba a subir a un taxi cuando fue sorprendida por dos hombres quienes bajo la modalidad de motochorros le arrebataron la cartera.

En el bolso de mano la mujer llevaba dinero en efectivo, un celular y efectos personales, además de otros elementos.

Con las características aportadas por la damnificada, los brigadistas efectuaron un intenso patrullaje logrando identificar a los causantes, pero solo demoraron a uno de ellos de 21 años.

La policía desde una vivienda de barrio El Milagro secuestró la motocicleta utilizada para perpetrar el robo, parte del dinero y sustancia estupefaciente.

Por el caso tomó intervención personal de Drogas Peligrosas, quienes efectuaron la prueba reactiva a la sustancia incautada determinado que se trataba de 513 gramos de marihuana que fraccionada serían 2.052 dosis. El sospechoso quedó detenido por disposición de la Fiscalía Penal 1.

En tanto prosiguen con las tareas investigativas para localizar al otro partícipe del ilícito, quien ya está identificado. El sujeto abría tomado el dinero de la cartera sustraída y se habría bajado de la moto unas cuadras antes que cayera su cómplice

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD