¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Más de 30 personas buscadas por la Justicia fueron capturadas en la procesión del Milagro

Policías salteños identificaron a los sospechosos quienes fueron puestos a disposición del magistrado correspondiente. La mayoría está vinculado a delitos contra la propiedad.
Viernes, 15 de septiembre de 2023 22:43
Foto Pablo Yapura

En medio de una auténtica masa humana la capital salteña volvió a ser escenario de un conmovedor acto de fe. Salteños y visitantes se movilizaron para honrar las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. En el marco de la multitudinaria procesión la Policía de Salta logró identificar a más de 30 personas buscadas por la Justicia, además de detener a otras por diversos delitos.

Más de 1343 personas fueron identificadas, número que se realizó mientras el acto religioso sigue en la capital salteña, de ese total los uniformados lograron localizar a 36 personas que eran buscadas por la Justicia provincial y tenían pedido de detención.

Se trata de mujeres y hombres que hasta hace unos minutos estaban prófugas de la justicia en Salta, con pedido de detención por estar sospechadas de haber cometido algún tipo de delito. En ese sentido, esas personas estaban en “código rojo” y eran buscadas.

Fueron identificadas a través del aplicativo de la Policía de Salta y el CIF cop, entre quienes peregrinaban desde el interior de la capital salteña y los que se encontraban en los alrededores de la ciudad formando parte del multitudinario evento religioso.
Según fuentes oficiales consultadas por El Tribuno, la mayoría de esas personas están vinculadas a delitos contra la propiedad y fueron puestas a disposición de los magistrados correspondientes.

Por otra parte, y en medio de un enorme despliegue policial, los uniformados detuvieron a otras siete por causas penales que tienen que ver con delitos asociados al accionar de pungas o descuidistas. Mientras que otras 14 fueron detenidas por tenencia de drogas y se lograron recuperar ocho teléfonos celulares.

PUBLICIDAD