¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Entreno Five, lo nuevo para ganar músculo

Una practica que pone en juego los secretos para obtener una buena musculación, y una salud envidiable.
Miércoles, 13 de marzo de 2024 21:20

Músculos marcados, abdominales alcanzados en poco tiempo, resultados rápidos y sin padecimientos. Entreno Five es tendencia y pone en practica y combina los mejor del entrenamiento de musculación, para obtener resultados en forma rápida. Pero además, según las edades ofrece los beneficios de la alcanzar cierta edad, en forma saludable.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Músculos marcados, abdominales alcanzados en poco tiempo, resultados rápidos y sin padecimientos. Entreno Five es tendencia y pone en practica y combina los mejor del entrenamiento de musculación, para obtener resultados en forma rápida. Pero además, según las edades ofrece los beneficios de la alcanzar cierta edad, en forma saludable.

Nelly Herrera, profesora de educación física, es una de las pioneras en actividades que se reformulan, se reorganizan para sacar el mejor de los beneficios.

"Entreno Five es un entrenamiento de vanguardia, dirigido a todos aquellos que quieran aumentar su fuerza y tonificación muscular de una manera diferente. El objetivo principal de esta actividad es desarrollar específicamente el tejido muscular y lograr con el ejercicio regular, constante y habitual, mejorar un buen aspecto corporal y mental como parte de un todo integral, propiciando el cuidado de la salud y el bienestar general", aclaró Nelly en su encuentro con El Tribuno, para dar los detalles de esta practica y mostrar los mejoresmovimientos que ayudan a estar saludable.

La profesora explica es un entrenamiento de fuerza basado en la resistencia, en el cual en una clase trabajas todos los músculos de tu cuerpo. No tiene ejercicios de impacto, ni aeróbicos. Netamente es trabajo localizado.

"Donde se puede trabajar con el propio peso corporal o con diferentes elementos como ser bandas elásticas, pesas, barras, colchonetas y se puede realizar desde los 15 años en adelante", expresó Nelly.

 

Cuáles son los beneficios:

 Tonificación muscular

 Activa la circulación sanguínea

 Mejora la composición corporal

 Reducción de la grasa corporal.

 Aumento de la fuerza global

 Aumento de la tolerancia a la fatiga muscular

 Oxigena la musculatura

 Fortalece los huesos.

 Reduce el stress y la ansiedad

 Mejora el aspecto físico y la confianza en uno mismo

 Ayuda a prevenir lesiones y problemas de salud

 

"Entre otros beneficios que complementan el accionar de nuestra vida diaria, la salud física, mental y emocional. Y las personas deben saber que el trabajo de fuerza no es solo con las tan ponderadas pesas. Hoy en día, trabajar para fortalecer nuestros músculos, lo podemos hacer más entretenido y muy eficaz", advierte Nelly.

Esta practica es ideal para las personas que superan lo 50. "Se puede hacer fuerza, no solo yendo a hacer pesas, esto también es un trabajo que ayuda", agregó Nelly.

En cuanto a los cuidados que se deben tener, para lograr los objetivos deseados, es sumar una alimentación saludable. "A esto ya lo sabemos pero no está de más repetirlo. Ya saben que para alcanzar los objetivos que se plantea cada uno con este entrenamiento, la alimentación es la otra parte necesaria", agregó la profe de Educación Física.

Seguir los consejos de una nutricionista, para poder darles a los músculos los aportes necesarios para su formación y recuperación, es fundamental.

En el caso de la profesora Nelly Herrera, su trabajo de tantos años dentro del mundo de la entrenamiento y el cuidado de la salud, la hace recomendar sin lugar a dudas, el contar con una nutricionista que aporte a este bienestar. Es posible que algunas personas que realizan este entrenamiento, sientan algunos dolores musculares o incluso cansancio, pero todos estas sensaciones se pueden solucionar con un buen acompañamiento nutricional.
 

PUBLICIDAD